Preguntas comunes:

1. ¿Qué valor tiene un jugador de la cantera?
Usted sabe el nombre, la edad, la nacionalidad y la parte del equipo de su jugador juvenil. Muestran algo de fuerza del juego, que se encuentra a 0 en el principio, y tienen un bar, que está a 0 también, pero esos valores crecer durante su carrera.

2. ¿Puedo elegir la posición o la parte del equipo?
No se puede elegir la posición o la parte del equipo de su jugador juvenil.
Existe la posibilidad de despedir a los jugadores no deseados y llenar los nuevos puestos vacíos a través de exploradores juveniles.

3. ¿Todos los jugadores de la cantera de la misma?
No! Las habilidades de los jugadores pueden ser muy diferentes. Es su trabajo para encontrar a los mejores jugadores jóvenes y apoyarlos tan buena como sea posible.

4. ¿Cuál es el más alto nivel de un jugador en el desarrollo de la juventud?
El mayor nivel de jugador en el desarrollo de la juventud es el nivel 5. No van a conseguir mejor que eso.

5. ¿Cuáles son los términos de tiempo de desarrollo de mis jugadores?
El desarrollo de los jugadores depende de los siguientes valores:
1. Jugadores jóvenes talentos
2. La cantidad de dinero gastado regularmente (en%)
3. El nivel de la liga de su equipo

6. ¿Cuándo mi jugador de la cantera estará listo para un contrato profesional?
Los jugadores de cualquier grupo de jóvenes (17, 18, 19 años) se pueden firmar todos los días. En el resumen aparece un botón de "signo" y
obtener un registro, si un jugador decide jugar profesional.

Si un jugador tiene 17 ó 18 años se puede decidir entre jornadas 0 y 34 días si quiere jugar como un profesional. Con 19 años está entre 0 y 17 jornadas. En caso de que un jugador de los grupos de edad 17-19 llega al 5, que puede ser firmado inmediatamente.

7. ¿Cómo puedo influente decisión de los jugadores?
La hora común para la decisión de un jugador sólo puede influir de manera positiva, por la clase de su equipo. Cuanto mayor sea la liga del equipo, más rápido que un jugador decida.

8. ¿El canterano se desarrolla de una manera mejor, cuando mi equipo consiguió el ascenso?
Sí. Eres todo tu equipo de juveniles de beneficios a nivel de su equipo! Por otro lado, si su equipo relega, la motivación del canterano se hundirá.

Básicamente:
Cuanto mayor sea la clase de su equipo profesional, el:
-Más caro es el desarrollo de la juventud y la formación individual
-Más caro el uso de un explorador de la juventud
-Más rápido el desarrollo común de los puntos fuertes del jugador
Más joven de los jugadores jóvenes que están dispuestos a firmar un contrato

9. ¿Se quiere decir "la financiación de cada día"?
La "financiación de cada día" es la suma de las inversiones, que se pagan por la reciente canterano. Todos los jugadores en el desarrollo de la juventud normalmente cuesta lo mismo. El regulador de la "financiación diaria" puede ser ajustado de 0 a 100% dependiendo de la inversión diaria.

10. ¿Qué tipo de efectos tiene la formación individual?
Los jugadores con la formación individual se desarrollan más rápido que los jugadores con formación básica. Efecto y el precio de la formación individual se calcula el porcentaje de las inversiones.

11. ¿Cuántos jugadores puedo entrenar individualmente?
Dependiendo de su estado de expansión, que son capaces de entrenar desde uno hasta cuatro jugadores de forma individual. Puedes cambiar la formación individual tanto como quieras y cambiar entre los jugadores.

12. ¿Cuándo recibo los nuevos jugadores para el desarrollo de la juventud?
En el inicio de cada temporada, los 15 espacios vacíos se rellenarán automáticamente de forma gratuita.

13. ¿Cómo puedo conseguir más jugadores?
Con la expansión de los campamentos juveniles, se obtiene ranuras más libre para los jugadores jóvenes.
Recuerde que los altos costos del campamento de la juventud puede ser rentable para su equipo y el club más adelante en el juego.

14. ¿Qué significa el grupo Youth U17 y U19 grupo de jóvenes?
Grupo U17 contiene jugador de 15 y 16 años de edad. No pueden ser contratados en cualquier caso.
Grupo U19 contiene todos los jugadores del desarrollo de la juventud, que es mayor de 17 años. Ellos pueden ser contratados para su equipo, si quieren convertirse en jugadores profesionales.

15. ¿Cuándo mejorar mi reproductor?
Su reproductor del desarrollo de la juventud puede mejorar día a día, paso a paso. Puedes echar un vistazo a las mejoras en la barra de desarrollo. Si los jugadores deben mejoró, obtendrá una nota en su registro.

16. Cuando se calcula la mejora de mis jugadores?
Mejoras y actualizaciones del jugador serán calculados por la noche durante el cálculo juego habitual.

17. ¿Qué significa el nivel 1, 2, 3 y 4 significa?
Al principio todos los clubes sólo tiene suficientes huecos para cinco jugadores de 15 años, tres 16 años y uno 17 y uno 19 años de edad del jugador. Con cada nuevo nivel de expansión, cada grupo de edad recibe una nueva ranura libre.
Así que con el nivel de expansión más alta (nivel 4) de que tiene suficiente espacio para ocho de 15 años, seis de 16 años, cuatro 17 y cuatro jugadores de 19 años de edad.

Las preguntas sobre las acciones de manejo

18. Puse la financiación a diario en 0%, no me dan los jugadores del desarrollo de la juventud?
Seguirá disfrutando de jugadores de tu equipo juvenil pero no va a mejorar. Los jugadores pueden optar por convertirse en un jugador profesional, incluso sin ningún tipo de inversiones.
Nota: El jugador sólo puede ser contratado si tienen por lo menos un valor de fuerza de 1, incluso si han mostrado su interés por el fútbol profesional a un estado anterior.

19. Puse mis inversiones juveniles 100% y consiguió el ascenso, ¿qué va a pasar después de la pausa temporada?
Sus inversiones serán intermitentes en el día 0 con los nuevos precios liga.

20. ¿Cómo puedo obtener un beneficio para mi equipo?
Como un pesebre tiene que establecer el objetivo para el mayor beneficio mediante el apoyo a los jóvenes talentos de la developemnt juventud. Usted obtener beneficios mediante el establecimiento de los costos tan altos como sea necesario y tan bajo como sea posible.

21. ¿Qué jugadores debería despedir y qué jugadores debo mantener?
Es su trabajo para identificar jóvenes talentos y apoyarlos.
Consejos: Cuanto antes se despide ciertos jugadores, menor son sus costos de desarrollo de la juventud en el final. Por otro lado, si usted hace que la decisión más tarde, tiene más conocimiento de su reproductor y su talento.

22. ¿Cómo puedo configurar el entrenamiento individual?
Con el entrenamiento individual, sus jugadores a desarrollar mucho más rápido. Puede activar o desactivar la formación individual, haciendo clic en el pilón de la formación al lado de su foto de pasaporte jugadores.

23. Cuando soy capaz de contratar a un jugador?
Cuando un jugador decide jugar como profesional, un botón de "alquiler" aparece en el perfil del jugador. También recibe un mensaje en el registro.
El jugador contratado elige su posición, cuando se libera. Cuando el jugador firma el contrato que son capaces de ver los puntos de formación y los puntos de experiencia.

24. ¿Qué pasará con los jugadores no contratados?
Los jugadores que no son contratados a la edad de 19, se eliminarán en un salto temporada.

Las cuestiones relativas a las funciones y costos

25. ¿Cuánto cuesta un juvenil si doy depósito del 100%?

Cada jugador solo inflige costos diarios, dependiendo de su nivel de la liga. Si usted proporciona depósito del 100%, los costos diarios ascenderán a:

Premier League: 3.000
Football League Championship Norte / Sur: 2.000
Football League One: 1.500
Football League Two: 1.000
Campeonato Nacional: 700
Conferencia A: 500
Primera División: 400
Primera División: 300
Combinada Fútbol Liga: 250
Condados combinado Football League: 150
Distrito Liga de Fútbol: 125

Jugadores jóvenes que son entrenados infligen individualmente coste extra de 150%.
El dinero se da de baja todos los días. Es lo mismo que con los salarios y la periferia de estadio: se retirará el dinero a pesar de que su cuenta bancaria no está cubierta.

26. ¿Cuántos puntos de entrenamiento (TP) / Puntos de experiencia (EP) tiene mi jugador de la cantera?
El jugador de la cantera recibe TP y EPs casi se corresponden con su fuerza. El progreso bajo cada nivel de intensidad cumplido no tiene influencia en los TP y EPs.
PT y EPs serán visibles después de firmar un contrato.

Sugerencia: A veces es más rentable no participar jugadores de inmediato, sino esperar hasta que lleguen al próximo nivel de resistencia en el desarrollo de la juventud.

27. ¿Por qué no soy capaz de contratar a un jugador de la cantera?
Los juveniles sólo pueden ser contratados después llegaron nivel de intensidad 1 o superior.

28. ¿Cuál es la tarea de mi explorador de la juventud?
Usted lo puede enviar para encontrar nuevos talentos de la edad de 15 años. Usted necesita por lo menos una ranura libre en este grupo de edad. Los costos varían dependiendo de su liga actual:

Premier League: 60.000
Football League Championship Norte / Sur: 45.000
Football League One: 30.000
Football League Two: 24.000
Campeonato Nacional: 16.000
Conferencia A: 11.000
Primera División: 8.000
Dvision uno: 5,000
Combinado Liga de fútbol 3500
Condados combinado Liga de fútbol 2000
Distrito Liga de Fútbol: 1000

Cada vez que usted pide el explorador para buscar firmará un nuevo jugador de 15 años de edad, sin nivel de resistencia.

Sugerencia: Con el fin de proporcionar un espacio libre para un nuevo jugador de la cantera que son capaces de despedir a los jugadores jóvenes o actualizar su campo de entrenamiento.

29. ¿Cuánto tiempo se tarda en actualizar el campo de entrenamiento y que ascienden qué tengo que pagar?

Nivel 1: gratis
Nivel 2: 100.000
Nivel 3: 4.000.000
Nivel 4: 8.000.000